lunes, 6 de agosto de 2012

Salida BTT con los Esprintes

La excusa era que dos miembros del equipo de los Esprintes habían comprado bicicleta de montaña para complementar los entrenamientos. Y qué mejor que, para presentar las bicis en sociedad, preparar una salida al monte. A esa partida de maratonianos nos unimos Javier, Emilio y yo.
A las 7:30 de la mañana estábamos ya desayunando y esperando a ver las nuevas adquisiciones de Hugo y Oscar. Hugo compró una Orbea Sherpa y Oscar una Specialized. Buena relación calidad- precio en bicicletas para iniciarse. Ya llegará el momento de gastarse los cuartos en pepinos.
Cuando ya estábamos todos salimos de  Ourense hacia Alongos y antes de llegar cortamos por una subida hacia los castros. Y la mañana pasó entre subidas y bajadas, paradas para esperar a algún rezagado, comer algo, arreglar algún desperfecto y después de cuatro horas de monte regresar con el convencimiento de que no será la última vez que nos juntemos para otra salida BTT.
Un saludo a todos.
Se me olvidaba mencionar que, como siempre, yo no salgo en el video porque soy el que graba. Ya va siendo hora de que alguien más se anime a grabar, así podré salir yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario