martes, 5 de julio de 2011

3 kilos y 48 cm.

El día 1 de Julio de 2011 va ser de esos grabados a fuego en mi cabeza. La jornada se presentaba interesante, movida, eso sí.
Nos levantamos temprano, preparamos el equipo y salimos pitando. Cuando llegamos al puesto, ya había bastante gente por allí. Unos andaban a esto y otros a lo otro. Yo me preparé y empecé a observar mi zona. Había algunos lugares interesantes donde apostarse y esperar. Intenté cambiar de zona, pero uno que andaba por allí me sugirió que no era muy buena idea, que era una zona "restringida".
Yo seguí "popeando" por un corredor que se abría paso hasta una zona màs abierta, pero estaba muy concurrida.
Después de un rato me fuí de "paseante". Presentía que algo importante estaba a punto de suceder. Tenía una sensación extraña en el estómago.
Al cabo de un rato un lugareño se asomó por una esquina y me preguntó:
- familiar de Marta?
-si, respondí
- por favor, acompáñeme
Presumo de ser un tipo más bien "aplomado", pero en ese momento estaba como sentado en el kayak con marejada y sin pala a la que echar mano.
Lo seguí por un pasillo hasta una sala en la que estaba una enfermera con mi hija Valeria en brazos. 3 kilos y 48 cm. de belleza. Puro espectáculo.
Este es el motivo por el que ya hace algún tiempo que no salgo de pesca. Pero me compensa. Espero hacerlo dentro de poco, cuando todo esto se normalice. Un saludo a todos y buena pesca.
Por supuesto la foto la hice con la GoPro HD. No es para menos.