sábado, 7 de mayo de 2011

Preparando nuevo armamento

Persisto en el empeño de pescar una labrax desde el kayak, algo que aún no he conseguido aunque me arrimo a las piedras aún con bastante mar. Nadie dijo que pescar y remar al mismo tiempo fuera fácil. Lo de ir solo es un hándicap. Pero no hay sitio para dos.

Han caido en mis manos unos artificiales de Rapala: el Max-Rap de 15 cm. y 23 gr. que nada entre 0.3 y 0.9 metros.

También el X-Rap de 12 cm. y 22 gr. que se mueve entre los 1.2 y 2.4 metros.


Otro que aún no he probado desde el kayak es un clásico: el Magnum de 9 cm. y 17 gr. Profundiza entre los 3.6 y los 4.2 metros.

Y cuando estaba cambiándole las poteras a un viejo pero querido compañero

me encontré con una caja olvidada en un remoto rincón donde tenía guardados algunos artificiales caseros, experimentos de tiempos lejanos. Me alegré de encontrarlos aunque no los utilice para pescar (pero nadar, nadan).

Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Muy logrados los artesanos felicidades. El Max rap es un gran señuelo para spinning pero para el curri no ha dado buenos resultados aunque nuca se sabe...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani. Para el curri quiero probar los X-Rap y por supuesto el Magnum. Suelo utilizat metralletas de plumas o pulpitos y de final una cucharilla ondulante. Pero ahora probaré con los Rapala. Si conoces algún otro artificial o vinilo plomado que vaya bien, te agradecería que me lo contaras. Un saludo, gracias y buena pesca.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y sin duda me pasaré por aquí a menudo.
    Saludos y buena pesca
    P.D:Aprovecho para agregarte a mis favoritos.

    ResponderEliminar