martes, 26 de abril de 2011

Semana Santa: kayak a pesar de todo.

Esperaba estas mini-vacaciones para poder salir a pescar en el mar después de varios meses sin hacerlo. Alguna salida al río Miño en la que cayó alguna trucha.
Las ganas de salir al mar eran muchas, pero el tiempo no acompañaba. Jueves y viernes los empleé en preparar el equipo. Armé otro soporte para la cámara, con más ángulo.
El sábado a las 7 de la mañana ya estaba en el puerto de Pedras Negras preparándome para salir. No está en la zona que suelo frecuentar, pero lo más cómodo es utilizar su rampa para entrar y salir.
Esa mañana cayó mucha agua, pero fué divertida aunque solitaria porque a nadie más se le ocurrió salir a dar una vuelta.
La pesca fué mas bien escasa: un listado y una xarda. Al día siguiente no llovía pero soplaba norte con bastante fuerza. Salí a dar una vuelta pero era complicado y bastante duro remar en esas condiciones. Después de un par de horas paleando decidí que era mejor dejarlo.

Lo dejamos para mejor ocasión.

5 comentarios:

  1. pero neno alegra un poco esa cara

    ResponderEliminar
  2. Bonitas truchas que le sacaste al Miño, enhorabuena y buen retoque de la camara pues consigue un muy buen ángulo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. que tal roberto!!!no te gusta mas la zona de la lanzada que san vicente,tienen sacao buenos aparatos haber si tienes suerte y sacas a papa robalo,un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge, gracias por tu comentario. La verdad es que me queda más cerca La Lanzada que Pedras Negras, pero no sé si será por costumbre o por comodidad casi siempre salgo por aquella zona. También por acercarme hasta la batería militar, que es buena zona. Habrá que probar. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Roberto, visité esas tierras pedaleando, pasé al lado de tu casa pero vi todo muy cerrado, fue el finde anterior al jueves santo. Haber cuando quedamos por alli.
    Un saludo

    ResponderEliminar